Los próximos días 23, 24 y 25 de Febrero, coincidiendo con un año de la invasión rusa a Ucrania, diferentes colectivos antimilitaristas y pacifistas del estado se han coordinado para manifestar una clara oposición a las guerras, a su preparación y a su mantenimiento, y apostar por un alto el fuego para iniciar vías de solución y negociación, antes que seguir enviando material de guerra que prolongue la muerte y devastación de Ucrania y de otros pueblos. También es necesaria una normalización de la vida y participación democrática, rota por las leyes y dinámicas de los gobiernos que están en guerra, que detraen de los presupuestos para gastos sociales, cuantiosas inversiones en maquinaria de guerra.
El Viernes 24 de Febrero se proyectará un documental llamado "La guerra empieza aquí" de Joseba Sanz en los locales de Ecologistas en acción a las 19,00 h con posterior debate.
En El Puerto de Santa María, nuestra ciudad, está convocada una manifestación para SÁBADO 25 de FEBRERO a las 12:00 h, desde la Plaza de Toros hasta la Plaza Peral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario