miércoles, 2 de mayo de 2018

Nos vemos en son de PAZ.Jornadas de debate

Diferentes colectivos y personas interesadas nos reunimos para analizar el creciente Gasto Militar en el mundo y en España.
También hablamos de la militarización de los colegios como consecuencia del Plan aprobado por Defensa para que niños y niñas de entre 6 y 12 años visiten cuarteles y bases instalaciones militares y reciban charlas de militares sobre Defensa armada o aprendan canciones como "soy el novio de la muerte".
Además analizamos la escalada actual de violencia como la guerra de Irak, la precarización laboral y los desahucios y las diferentes formas de  violencia brutal contra las mujeres como el acoso y discriminación laboral, las violaciones, y los asesinatos.
Y finalmente apostamos por el uso de la noviolencia activa como forma de resolver los conflictos y cómo extender esta propuesta al resto de la población.

1 comentario:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar